Negocios lucrativos con poca inversión

Negocios lucrativos con poca inversión

on Jul 2, 2013

Nadie se convierte en millonario de la noche a la mañana, y menos sin trabajar ni estar pendiente todo el tiempo de los resultados y mejoras a su negocio. Pero gracias a internet, puedes encontrar la oportunidad de realizar negocios lucrativos con poca o mínima inversión.

La razón es muy sencilla. Internet es un medio poderoso, económico y práctico de darte a conocer al mercado. En un sólo día puedes desarrollar tu propia web, con las funcionalidades esenciales. Tu sólo o con un par de amigos, pueden realizar todas las actividades que requiere el negocio, con conocimientos básicos de tecnología y olfato comercial. No necesitas invertir grandes sumas de dinero para lanzar tu tienda virtual, ni comprar equipos costosos, ni arrendar espacio físico en un centro comercial de alto tráfico, ni tener inventario de producto, o contratar promotores para que vendan tus servicios puerta a puerta.

Es cierto que gracias a internet puedes desarrollar negocios lucrativos con baja inversión. Los ejemplos los puedes encontrar en el mismo Google o Facebook que iniciaron por jóvenes emprendedores y visionarios, casi desde su casa o colegio. La infinidad de negocios multinivel en los que se ofrecen en forma exitosa modelos de venta en cadena, de productos naturales o de belleza, en donde no sólo ganas tú por las ventas que directamente realices, sino por las que realice tu equipo, como un conjunto y un todo. Porque se premia el esfuerzo en equipo.

Pero tampoco creas que todo negocio que selecciones tendrá su éxito garantizado. Así como es de fácil hacer negocios por internet y ganar dinero, así mismo es de fácil que surjan competidores, desde todas partes del mundo. Lo cual exige, que seas cada mejor y diferente, que sobresalgas del resto, generes un valor superior, y te hagas notar, por lo diferente y el servicio.

Cuanto te puede costar promocionar y ofrecer a tu grupo de clientes y allegados, el producto que fábrica otra persona o empresa? Muy poco y te podrías ganar una jugosa comisión. Lo único que necesitas, es diseñar una web atractiva, conseguir un importante número de visitantes, desarrollar contenido interesante y frecuente, afiliarte a la web que ofrece los productos seleccionados, y ofrecerlos mediante una atractiva y seductora publicidad.

Debes aprender, que en internet, la confianza, credibilidad, reputación, imagen, son aspectos muy pero muy importantes. Si eres un líder creíble confiable para un grupo de personas, éstas estarán dispuestas a comprar los productos que les recomiendes. Así que a ganar reputación e imagen.

La mejor manera de ganar imagen como profesional, persona o empresa, es buscar el apoyo en las herramientas que te brinda el mundo virtual. Por ejemplo, abres una cuenta de Twitter, comienzas a seguir personas afines a tus ideales e intereses, desarrollas contenido corto e impactante, consigues seguidores, compartes conocimiento, te posicionas como experto en un área o tipo de negocio.

Ser blogger es otra manera de ganar imagen y reputación en algún campo o área de negocio. Pero se requiere demostrarlo con hechos, y la manera de hacerlo es escribiendo artículos relevantes, interesantes y profundos, dirigidos a algún público objetivo. Por ejemplo, si te apasiona la arquitectura y el diseño, deberás orientarte en esa dirección, lo mismo si se trata del marketing y las ventas, los videojuegos o las actividades de entretenimiento. Debes demostrar tu experiencia y profesionalismo, comunicando y escribiendo al respecto.

Para lograr negocios lucrativos con poca inversión, el medio es internet y la estrategia es lograr que te posiciones como experto en algún tema, de amplio interés en el mercado. Cuando lo logras, podrás recomendar productos, afiliarte a redes sociales, ser parte de negocios por internet, vender tus propios productos y los de terceros.

Recuerda que puedes acceder gratis a nuestro entrenamiento paso por paso en donde te llevaremos de la mano en tu éxito por internet, solo regístrate aquí.

Author: Richard Diaz

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in /home/ganar712/public_html/er/wp-content/plugins/wp-slimstat/wp-slimstat.php on line 1007